QUIÉN SOY

María José Hidalgo Poderoso

Soy María José Hidalgo Poderoso, fundadora y directora general de esta empresa. Siempre me ha apasionado internet y las nuevas tecnologías.

Todo empezó cuando supe por mi madre que una amiga suya tenía un negocio en internet y entonces supuse que al ser un trabajo en remoto era muy cómodo hacerlo desde cualquier lugar y por ello pensé en abrir el mio propio pero me dí cuenta que para ello se necesitaban también trámites administrativos. Me decepcioné un poco pero pensé: Mi sueño es abrir mi propia empresa online a pesar de todo. Y en cuanto surgió la ocasión empecé a planteármelo de verdad con un portal de empleo tipo Infojobs para puestos administrativos porque creía que eso podía ser rentable en aquella época de crisis y fue cuando me formé en Marketing Digital .

Pero mi pasión por el diseño web y similares y aquella situación tan compleja me hizo cambiar de opinión y me dije: ¿Porqué no diseñar páginas web a las empresas que no tienen ninguna junto con unas buenas acciones de marketing digital para darlas a conocer? Además era una época en la que se estaban asentando las nuevas tecnologías y aproveché esa oportunidad. Y por eso decidí dedicarme a ello profesionalmente desde el año 2014 . Y a eso se le añade que en ese momento me estaba titulando en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web.

Después de pivotar una y otra vez con más de un servicio afín a las nuevas tecnologías y otro tipo de público, me he dado cuenta de que las personas con discapacidad y las que no conocen el uso de internet necesitan introducirse en este maravilloso mundo digital ¿y qué mejor que a través del sector sanitario privado de todas las especialidades que es uno de los lugares donde más discapacitados hay? Otra ventaja es que muchas empresas de este sector no tienen página web accesible, de ahí mi especialidad en accesibilidad web.

Por eso me dirijo principalmente a los pequeños centros médicos privados de toda España de cualquier especialidad a que sus páginas web y sus contenidos multimedia sean accesibles para que sus pacientes con o sin discapacidad puedan navegar muy fácilmente por ella sin ningún tipo de barreras.

Todo ello vía online desde donde estés sin desplazamientos ni nada por el estilo.

Aumentar tamaño
Contraste de colores