Diseño web accesible

Diseñamos tu web accesible a medida o en WordPress según tus necesidades. Así llegarás a los clientes de todas las condiciones: Con y sin discapacidad, limitaciones por ubicación, los que usan solo tablets y móviles...

No importa si tienes tu web ya diseñada de antes, te la hacemos accesible igualmente.

También te damos la posibilidad de complementar tu web inclusiva con otros servicios gracias a nuestras colaboraciones con empresas especialistas en varias áreas.

Complementos al diseño web accesible

RGPD

Los textos legales y la privacidad no pueden faltar en tu web accesible para una mayor fiabilidad y cumplimiento de la ley.

Identidad corporativa y Publicidad

Tu empresa debe estar visible y sobre todo tener una identidad para que lleguen los clientes: Logo, folletos, cartelería, publicidad radiofónica...

Marketing Digital

Tu web inclusiva necesita visibilidad para atraer leads que se conviertan en clientes: Gestión de redes sociales, campañas de email marketing y Social Ads.

Firma electrónica

Una buena forma de ahorra papel en tu empresa gracias a una solución de gestión de firmas digitales que más se ajuste a tus necesidades.

Alojamiento web

Tu web accesible necesita alojarse para que funcione. Por eso te damos a elegir el proveedor de hosting que más se ajuste a tus necesidades.

Ir al contenido