fbpx

Diseño web accesible

Accesibilidad web Hoy en día son muchas las personas que tienen algún tipo de  discapacidad y no pueden acceder a determinados sitios web debido a las barreras de estos y las leyes cada vez son más duras en este tema. Por eso, diseño la web de tu clínica totalmente adaptada a tus pacientes según la clase de discapacidad que tengan: Visual, cognitiva, auditiva… No solo personas discapacitadas, también ancianos con necesidades especiales y personas que desconocen el uso de las nuevas tecnologías.

A medida o con CMS (WordPress o Joomla)  cumpliendo siempre las directrices de accesibilidad web WCAG 2.1, que son las más actuales.

Así tus pacientes pueden navegar fácilmente por tu web sin ningún tipo de impedimento. Otra ventaja de tener tu página web accesible es que se posiciona con más facilidad en los buscadores.

¿Por qué elegir que yo diseñe tu web totalmente accesible? Porque lo hago con el corazón desde la creatividad y la empatía que me caracterizan hacia tu público objetivo rompiendo barreras.

El diseño de tu web incluye  la estructura, colores, tipografía, programación de funcionalidades, subida de imágenes y demás contenido multimedia y su publicación en el alojamiento web. El mantenimiento es opcional.

 

 

Aumentar texto
Contraste