Marketing Digital

marketingA tu página web no le pueden faltar unas buenas acciones de marketing digital para ganar visibilidad en internet. Hago visible tu página web de las siguientes formas:

SEO: Para que tu web se posicione correctamente en los buscadores y con ello atraer clientes y aumentar tus ventas, realizo las siguientes acciones SEO:

  • Análisis de palabras clave para facilitar la búsqueda de tu web.
  • Análisis de contenidos web para un correcto posicionamiento.
  • Mapas de calor con el fin de saber las secciones de tu web que más visitan los usuarios.
  • SEO Local para que tu web  se posicione en tu ubicación geográfica.

SEM: Diseño las estrategias adecuadas para tus campañas de marketing en buscadores y redes sociales  según los objetivos que quieras conseguir para tu web ya sea ventas, tráfico web, generación de leads para que se registren en tu sitio web con anuncios de texto, de imagen, de vídeo, de shopping, de solo llamada, promoción de aplicación y adaptables.

Email Marketing: Diseño  las campañas de tus newsletters así como la gestión de los suscriptores para dar a conocer las novedades de tu web a un precio asequible mensual, bimensual, trimestral…. como prefieras.

Social Media: Gestiono los blogs y las redes sociales de tu empresa de con la publicación de post adecuados  y la interacción con los usuarios en relación a las dudas, quejas, sugerencias relacionado con tu empresa y así poder ganar seguidores y clientes.

Te realizo también informes personalizados de los resultados obtenidos de dichas acciones ya sea, diaria semanal, mensual, trimestral, anual….. Como quieras.

Dichos servicios te los realizo de forma automatizada con vigilancia diaria de los resultados.

Aumentar texto
Contraste