E-learning

e-learningTutorizo cursos online de las áreas de Inglés, Francés, Español e Informática-Web  en todas las entidades públicas y privadas ya sean los alumnos particulares, desempleados, trabajadores ocupados…. con la plataforma e-learning y el temario de tu centro.

Mi forma de tutorización es la siguiente: Respondo a las dudas de los alumnos así como la corrección y calificación de sus respectivos ejercicios prácticos en un máximo de 24 horas así como la publicación en los foros del aula virtual de contenido relacionado con el curso tal como recursos complementarios, novedades o explicación sencilla de alguna parte del temario que tenga dificultad para entender por el alumno.  En el momento que el alumno finaliza el curso online, te remito un feedback que contiene si ha mostrado interés en el curso, su grado de participación, su forma de hacer los ejercicios prácticos así como la comunicación de cualquier incidencia que pudiera surgir con el alumno en relación con dicho curso.

El precio es por alumno que finaliza un curso. En el caso de que el alumno no lo finalice el precio consistirá en la parte proporcional al porcentaje de las horas realizadas del curso.