Ofertas web

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de publicar ofertas en internet, ya sea en la web, blog o redes sociales:

  • Que sean temporales, muy importante para atraer clientes, porque si se ponen permanentes, el cliente se va y puede volver no se sabe cuando o no vuelve nunca y eso no interesa en ningún negocio.
  • Definirlas bien: Público dirigido, contenido, duración, producto o servicio… Así que no lances ofertas a lo loco sin antes definirlas ni tener ninguna estrategia definida. Y si crees que haciendo esto a la desesperada vas a tener más clientes e ingresos, estás equivocado/a. ¿Por qué? Porque te pueden venir clientes que se aprovechan de esto y que te dan pan para hoy y hambre para mañana, es decir, que te pagan menos de lo que tú pides o no te pagan nada, o te exigen mucho más de lo que les puedes ofrecer.
  • Mucha paciencia, las cosas no se hacen de golpe y porrazo. Más bien, despacio se llega lejos, no es llegar y besar el santo.

Ahora hablo desde mi propia experiencia: Cuando más tranquila estoy y más sé esperar, mejores estrategias me vienen a la cabeza. Haz tú lo mismo. Ya me contarás y que sepas estoy aquí para ayudarte en el marketing digital de tu empresa.

No solo sirve esto para ofertas online, también para ofertas offline.

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