Mi regalo durante la crisis del coronavirus

¿Qué tal estás? Espero que no te hayas contiagiado con el coronavirus y si no es así, deseo de todo corazón que te cures muy pronto. A raíz de esto, estamos viviendo un momento de máxima tensión, histeria e incertidumbre en el que no sabemos que pasará con nuestras vidas y sobretodo, con nuestros trabajos o negocios. Yo, lo bueno que saco de todo esto es la impulsión del teletrabajo, como es mi caso y el de muchas más personas, porque las empresas físicas que han tenido que cerrar durante este Estado de Alarma han adquirido esta modalidad de trabajo, dependiendo de la actividad a desarrollar, claro está.

Del teletrabajo solo puedo decir que es maravilloso, porque te marcas tú mismo/a el horario y los días de trabajo, a menos que tengas un jefe que te lo marque, por supuesto.

Bueno, allá voy con mi regalo para compensarte por esta crisis del coronavirus: La implantación de la accesibilidad web al 50% de descuento en tu página web hecha a medida o con WordPress mientras dure este Estado de Alarma. Para más información, contacta conmigo a través de mis formularios de contacto de mi web o en mis redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin

Esperemos que todo esto pase pronto y volvamos todos a la normalidad.

Deja un comentario