levelup

Mi experiencia con Level Up

Los días 27 y 28 de Febrero tuve la suerte de acudir a uno de los gradiosos cursos en forma de espectáculo de la Escuela de Negocios Level Up.

El curso era “Diamante en Bruto” para aprender a brillar y alcanzar mejor los objetivos de uno mismo. Y desde el primer día ya empecé a brillar con mi especialidad en Accesibilidad Web, claro está.

La verdad es que no tengo palabras para esta gente tan maravillosa que me va a ayudar a que mi especialidad sea todo un éxito. Llegan al alma de una manera que nunca se olvida, sobre todo el formador, Miguel, un encanto de hombre y sobre todo muy divertido.

Como se vuelca en ayudar a los demás, al igual que el resto del equipo. Me ofrecí como voluntaria para bailar en el escenario, y al bajar, me sentí como toda una estrella: El público alabándome, mientras toda la fila de delante chocándome los cinco con la mano, maravilloso.

El final fue el momento más bonito porque todos los asistentes hicimos un ritual para empezar a brillar de verdad como un Diamante en Bruto. Con todo esto que te cuento te animo a que lo pruebes, te marcará un antes y un después.

Les volveré a ver el día 17 de Abril en el IV Encuentro Empresarial organizado por ASEEMAC, que además es el primer evento que patrocino como profesional y estoy muy orgullosa de ello. Y esto no acaba aquí porque los días 23 y 24 de abril voy a otro de sus grandiosos cursos sobre Los Secretos de la Empresa de Éxito y estoy convencida que también será lo mejor que me pase en la vida.

Por último avisarte voy a empezar a hacer unos pequeños cambios en mi web para un mejor rendimiento y visibilidad. Pero puedes seguir contactando conmigo a través de mis formularios o mis redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja un comentario