Cada vez somos más a favor de la discapacidad

El lunes día 11 de Mayo tuve la oportunidad que comunicarme por videoconferencia con una persona encantadora. También es defensora de la discapacidad como yo, y el fin de dicha conferencia online era compartir nuestros intereses en cuanto al apoyo de este colectivo aparte de conocernos también.

Las dos coincidimos además en las barreras digitales que impiden introducirse en internet a estas personas,  sobre todo ahora, refiriéndome  a la discapacidad intelectual, en estos tiempos tan duros por el coronavirus que se ha impuesto más el mundo digital, esas barreras están dificultando el teletrabajo a este colectivo.

Esto es ya lo que faltaba, ya que los pobres tienen dificultad para encontrar un trabajo presencial, ahora el trabajo por internet. Por eso quiero hacer un llamamiento mundial para unir fuerzas para integrar a las personas con discapacidad, no solo intelectual también otras, en este maravilloso mundo digital pero también en la sociedad y otros aspectos…

Cuanto más seamos mejor. Por último, la persona con la que tuve la videoconferencia se llama Mireia Portell y es fundadora y directora de general de la app web para la discapacidad auditiva www.comomeoyes.com

En esta web puedes grabar tu voz y luego escucharla tal y como la oyen las personas con problemas auditivos. Espero que así te pongas en la piel de estas personas y las comprendas.

Deja un comentario

Aumentar tamaño
Contraste de colores