Accesibilidad por doquier

Durante el confinamiento me he unido a un grupo de ocio que su organizador me ha propuesto la posibilidad de hacer sus actividades accesibles para todos en igualdad de condiciones con y sin discapacidad.

Insisto, la accesibilidad es muy importante y necesaria, en el entorno físico y digital. ¿Cuándo nos vamos a concienciar todos de una vez de ello? De hecho, el 19 de Junio de este año, tuve la oportunidad de ser entrevistada en directo por instagram sobre el ocio inclusivo. Todo ello a través del proyecto “Otra forma de Moverte” del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ciudad donde vivo. Puedes ver dicha entrevista en el perfil de Instagram de Otra Forma de Moverte.

Tengo intención de dar charlas en directo sobre internet inclusivo, presencial y online, puesto que son más de una las entidades no lucrativas relacionadas con la discapacidad que me han invitado a hacerlo.

Por supuesto, eso es otra forma de concienciar de la accesibilidad web hablando sobre de ello y con demostraciones en vivo. A ver si así entre todos terminamos de romper todas las barreras digitales a la diversidad funcional.

Deja un comentario

Aumentar tamaño
Contraste de colores